NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Cuatro españoles en el once ideal de la Eurocopa Sub-21

Vallejo, Fabián Ruiz, Dani Olmo y Ceballos integran el equipo ideal del torneo anunciado por la UEFA. Los alemanes, subcampeones, tienen seis representantes.

Actualizado a
Cuatro españoles en el once ideal de la Eurocopa Sub-21

La UEFA anunció el once ideal de la Eurocopa Sub-21 y España tiene cuatro representantes en él. Se trata de Vallejo (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Ceballos (Real Madrid) y Dani Olmo (Dinamo de Zagreb). Los cuatro hicieron méritos de sobra para ser reconocidos y ser integrantes del equipo ideal. Fabián, además, fue nombrado mejor jugador del campeonato y Dani Olmo se llevó el MVP de la final.

Las exhibiciones de Ceballos y la contundencia atrás de Vallejo no han pasado desapercibidas por la UEFA tampoco. Se quedan fuera del once ideal del torneo otros futbolistas españoles que podían haber encontrado un hueco como Junior Firpo, Marc Roca o Mikel Oyarzabal.

Curiosamente, Alemania, que perdió la final ante España, tiene más representación en el once que La Rojita. Hasta seis jugadores han entrado en el equipo por los cuatro de La Rojita. Se trata de Nubel, Klostermann, Tah, Henrichs, Dahoud y Waldschmidt.

El once ideal está formado por: Nubel (Alemania); Klostermann (Alemania), Tah (Alemania), Vallejo (España), Henrichs (Alemania); Fabián (España), Dahoud (Alemania); Dani Olmo (España), Waldschmidt (Alemania), Ceballos (España); y Puscas (Rumanía).

Ampliar