NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aleix Vidal, un nuevo nombre sobre la mesa de Miñambres

El Sevilla le abre la puerta de salida y el jugador ve con buenos ojos la opción del Celta. Puede salir cedido o mediante un traspaso de cinco millones de euros.

Actualizado a
Aleix Vidal, en un partido con el Sevilla.
CRISTINA QUICLERAFP

El Celta pretende reforzar su ataque este verano con jugadores de postín que tengan experiencia en LaLiga. Según ha podido saber AS, uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Aleix Vidal. El catalán no entra en los planes de Lopetegui y el Sevilla le ha abierto las puertas para que salga en este mercado estival.

El conjunto hispalense pagó diez millones de euros por sus servicios hace un año, pero no consiguió hacerse un hueco en el once titular. Para su salida se plantean dos fórmulas, la cesión o el traspaso por unos cinco millones de euros. No obstante, la directiva hispalense prefiere que salga a préstamo para que se revalorice en el mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otro lado, el jugador ya conoce el interés y está dispuesto a firmar por el cuadro vigués, aunque ello suponga una importante rebaja en el salario. La polivalencia de Vidal, que puede jugar tanto de lateral como de extremo, le convierten en una pieza codiciada, aunque en los últimos años no tuvo continuidad.