NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético de Madrid se interesa por Klostermann

El Atleti pone sus ojos en una perla alemana que ha disputado el Europeo Sub-21. Es una alternativa más para sustituir a Juanfran.

Actualizado a
El Atlético de Madrid se interesa por Klostermann

Según informa Bild, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el joven Lukas Klostermann. El lateral derecho del RB Leipzig y de la selección alemana sub21 forma parte del once de gala de la recién finalizada Eurocopa Sub-21, donde le siguieron ojeadores del club colchonero. De perfil rápido y con mucho gol, el lateral de tan solo 23 años de edad es justo lo que buscaría Diego Pablo Simeone para la renovación de la zaga atlética.

Siempre según Bild, el Atlético también está interesado en Héctor Bellerín, motive por el que el Arsenal también ha puesto sus ojos en Klostermann, que tiene contrato con el RB Leipzig hasta 2021. En el caso de que Bellerín terminase fichando por el cuadro rojiblanco, los Gunners (sus scouts también siguieron a Klostermann durante la Euro Sub-21) verían con buenos ojos que la perla teutona, autor de cinco tantos en la pasada temporada de la Bundesliga y dos veces internacional con la Mannschaft, terminase siendo el sustituto del defensor español en el Emirates.