NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El entrenador de Rebic: "Puede ser que busque nuevas metas"

El croata ha sido relacionado con el Atlético. Adi Hütter, técnico del Eintracht, indicó que "puede que el jugador quiera dar un nuevo paso".

Actualizado a
Rebic con el Eintracht.
DAVID KLEINREUTERS

Ante Rebic podría tener las horas contadas en el Eintracht de Frankfurt. El jugador croata de 25 años goza de un gran cartel tras su fantástico Mundial de Rusia, unido a una muy buena temporada en el equipo alemán, donde consiguió 10 goles en 38 partidos habrían despertado el interés del Atlético, que según Sky Austria está muy cerca de hacerse con el jugador

Su propio entrenador, Adi Hütter, ha disparado los rumores sobre la posible salida de Rebic en unas declaraciones recogidas por Sky. "En el caso de Ante, a pesar del subcampeonato en el Mundial se quedó con nosotros un año más, así que es posible que ahora Rebic esté buscando un nuevo desafío y quiera dar el siguiente paso en su carrera".

El precio del traspaso de Rebic podría cifrarse en torno a unos 40 millones, su valor de mercado para Transfermarkt. Para que el Atlético pudiese abordar el fichaje de un nuevo jugador de ataque además de Joao Félix tendría que desprenderse de alguna pieza, donde Vitolo, Kalinic e incluso Correa se encontrarían en la pista de salida.