NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia pone sus ojos en el lateral Mena del Salamanca CF

El jugador sevillano, cedido en el conjunto charro la pasada temporada, ha sido de los más destacados de su equipo disputando un total de 21 partidos.

Actualizado a
El Numancia pone sus ojos en el lateral Mena del Salamanca CF

El Numancia ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo del Salamanca Víctor Mena según ha podido saber Diario As. El jugador sevillano, cedido en el conjunto charro la pasada temporada, ha sido de los más destacados de su equipo disputando un total de 21 partidos. Cedido por el Córdoba, Mena llegó al Salmantino en el mes de octubre. A sus veinticuatro años Mena ha estado seguido por varios equipos de LaLiga 123, entre ellos el Numancia. Se da la circunstancia que el lateral ya sabe lo que es estar bajo las órdenes de Luis Carrión.

Cuando fichó por el Córdoba B procedente del San Roque de Lepe, Carrión formaba parte del cuerpo técnico del conjunto andaluz. Ademas Mena debutó en la Segunda División en la 2016-2017. Llegó incluso a debutar con el primer equipo. Las dos posiciones de lateral, tanto derecho como izquierdo, son dos casi obligatorias a la hora de reforzar en el Numancia, algo que ya advirtió el director deportivo César Palacios. Pese a que todavía tenía contrato con el Córdoba, el jugador rescindió su compromiso laboral en la jornada de ayer.

Las bajas de jugadores como Markel, Ripa y Ganea a las que se sumó ayer Medina tras comunicarse que fichaba por el Sporting de Gijón, provoca que el Numancia no tenga ningún jugador específico para dichas posiciones. A lo largo de esta semana comenzaran a comunicarse las noticias en cuanto a fichajes del equipo soriano y es que, una vez concluidas las Fiestas de San Juan, empieza el movimiento, tanto de llegadas al vestuario rojillo como de jugadores que podrían dejar la disciplina soriana. La primera plantilla tiene vacaciones hasta el día 12, que será cuando inicien los entrenamientos de pretemporada. El día anterior están citados todos los integrantes de la primera plantilla para el control de firmas.