NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Herrera ultima detalles en Portugal antes de viajar a Madrid

El mexicano llegó a Oporto para solventar asuntos personales y se desplazará en breve para ser oficializado como nuevo refuerzo del Atlético e iniciar la pretemporada.

Actualizado a
Herrera ultima detalles en Portugal antes de viajar a Madrid
ASTV

Héctor Herrera se convertirá esta semana en jugador rojiblanco. El centrocampista ha terminado ya también su vínculo contractual con el Oporto y queda libre. Desde el pasado mes de marzo el jugador tiene ya acordado su nuevo compromiso con el Atlético. Además, llegará como jugador comunitario, sin ocupar plaza de extranjero, dado que hace pocos días obtuvo la nacionalidad portuguesa. El jugador viajó el pasado fin de semana desde México y en las últimas horas se encontraba en Portugal, en Oporto, atando los últimos detalles de lo que será su mudanza a Madrid. 

Herrera renunció incluso a jugar la Copa de Oro con México para poder centrarse en lo que será su nueva etapa. Da el salto a España después de seis temporadas en Portugal, donde ha llegado a convertirse en el capitán del Oporto. Su intención es incorporarse el próximo día 4 ya a los entrenamientos con el Atlético, junto al grueso del grupo. Los futbolistas rojiblancos que tuvieron compromisos internacionales después de la finalización de la temporada con sus clubes, tendrán algunos días más de vacaciones y se sumarán para viajar directamente hasta Los Ángeles de San Rafael. No es el caso de Herrera que pidió permiso a la federación azteca para poder cerrar los detalles de su fichaje con el Atlético.