NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Enes Ünal tampoco cuenta para Calleja en esta temporada

El turco, que ha tenido dos cesiones desde que llegó al Villarreal, deberá salir otra vez en busca de minutos. El Valladolid quiere su cesión otra vez.

Actualizado a
Enes Unal.
DANI SANCHEZ

El delantero turco del Villarreal, Enes Ünal, no entra en los planes del club y del técnico para esta temporada 19-20. Y es que de no haber un cambio radical, en la demarcación de ataque se mantendrán los mismos jugadores de la temporada anterior, lo que complica las opciones del joven delantero. La idea de Calleja, de no haber un cambio inesperado en alguno de ellos por una oferta o salida inesperada, es la de contar con Gerard Moreno, Carlos Bacca, Toko Ekambi y Samu Chukwueze como jugadores de ataque.

Por tanto, no entra un delantero más, a lo que se suma que el perfil de Ünal es el de Moreno y Bacca, lo que se lo pone mucho más difícil. La idea es la de dar salida al jugador, siendo una cesión la opción más factible, aunque no es descartable un traspaso si llegara una oferta de nivel. Pero por ahora, lo más lógico para el futuro de Ünal es una cesión, y en ese capítulo es el Valladolid el equipo que juega con ventaja.

Su buen trabajo y la recta final de temporada han despertado el interés de los pucelanos por contar con sus servicios, opción que no parece mala. Cabe recordar que el Villarreal pagó 14 millones de euros por el traspaso del jugador hace dos temporadas, lo que supuso un desembolso de los más altos por un delantero y más de su edad. El futbolista no ha sido un fijo en el Villarreal, lo que ha hecho salir cedido al Levante y al Valladolid, buscando con ello que mejore y crezca como jugador.

Esta sería la tercera de las cinco temporadas que tenía de contrato con los amarillos, por lo que esta debe ser ya una campaña en la que debe dar un salto importante en su carrera y en sus opciones de poder ganarse un puesto.