NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES N. YORK | BARÇA 6-R. MADRID 1

El Barcelona reconquista la Promises a costa del Madrid

Se impuso 6-1 en la final y evitaron que los blancos se hicieran con el triplete. Kluivert Junior hizo dos goles y Lamine Yamal fue nombrado mejor jugador del torneo.

Actualizado a
El Barcelona reconquista la Promises a costa del Madrid

El Barcelona reconquista LaLiga Promises Internacional y alza su cuarto entorchado en las cinco ediciones disputadas. Lo hizo con un gran castigo para el Real Madrid, al que marcó seis goles y de esta manera se venga del Madrid dos semanas después, donde cayeron en la edición nacional. El Barcelona salió a por todas desde el principio. Encerró al conjunto blanco y cuando solamente llevaban seis minutos transcurridos del primer tiempo, Landry logró batir a Álvaro. El Barcelona siguió con su línea habitual, tocando y encerrando a su rival en el área. Hasta que Castellanos logró ampliar la ventaja en el marcador ajustando el disparo al primer palo.

El Madrid pareció tirar de épica en los últimos instantes de la primera parte cuando Aimar recortó distancias. Pero la tónica de la segunda parte fue la misma, ni el Madrid con Carlos Díez sobre el terreno de juego, clave en la clasificación de los blancos para la final y nombrado mejor jugador del torneo, logró aplacar el ímpetu demostrado por los azulgranas. Tras varios acercamientos peligrosas a la portería de Álvaro, Bernal levantó a los presentes de sus asientos y enterró las esperanzas blancas de conseguir el triplete de las tres ediciones que organiza LaLiga Promises con un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de la portería.

Los azulgranas no cambiaron el guion y siguieron apretando el acelerador. Sylla, uno de los jugadores con más futuro en la plantilla blaugrana, anotó el cuarto. Durante la final hubo un protagonista inesperado, que no había brillado durante todo el torneo pese a que todas las miradas estaban en él por su apellido. Era Kluivert Junior, quien anotó los dos últimos goles y puso en los más alto al Barcelona para reconquistar un torneo al que tienen tomada la medida.