NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Theo-Milán: fichaje cerrado

El agente del futbolista y el club italiano cerraron el acuerdo para que el francés vista de rossonero. El jugador ya está en Milán y entre hoy mañana, examen médico.

Actualizado a
Theo-Milán: fichaje cerrado

Theo Hernández se convertirá en las próximas horas en un futbolista del Milán. Según pudo saber AS, esta mañana el club rossonero y el representante del futbolista han ultimado todos los detalles de la operación, que llevará a las arcas del Real Madrid alrededor de 20 millones de euros. El francés dejará la entidad merengue firmando un contrato de cinco años, se encuentra ya en Milán y hoy pasará parte del reconocimiento médico. Este martes firmará el acuerdo que le convertirá en milanista para las próximas cinco temporadas.

El encuentro con Paolo Maldini en Ibiza convenció definitivamente al jugador, que en principio prefería un traspaso a Alemania (había acuerdo con el Bayer Leverkusen) para no alejarse de su hermano Lucas, que a partir de este verano militará en el Bayern. A pesar de la ausencia del Milán de las próximas competiciones europeas, el histórico conjunto italiano tiene un proyecto ambicioso con una directiva renovada con el regreso de Boban y la promoción del propio Maldini a director del área técnica y decidió apostar fuerte por Theo, que se pondrá a las ordenes del nuevo técnico Marco Giampaolo. La 'operación salida' madridista, entonces, continúa.