NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo prescinde de José Luis Martí y busca nuevo técnico

El club coruñés ha decidido cambiar de entrenador después del fiasco en la final del playoff por el ascenso.

Actualizado a
Martí no seguirá al frente del Deportivo
JESUS SANCHODIARIO AS

El varapalo que sufrió el Deportivo el domingo en Mallorca fue demasiado duro y las consecuencias siguen produciéndose. La última víctima ha sido José Luis Martí, que no seguirá como entrenador del Deportivo la próxima temporada. El técnico balear tenía una cláusula de renovación automática en caso de ascenso, pero al no conseguirlo queda libre y el club coruñés ha decidido no negociar un nuevo acuerdo.

Carmelo del Pozo ya se ha puesto manos a la obra para encontrar su sustituto, una tarea poco sencilla teniendo en cuenta dos factores clave: lo reducido del mercado al haber terminado tan tarde la temporada, y el poco margen de maniobra, teniendo en cuenta que en menos de tres semanas el equipo blanquiazul comenzará la pretemporada.

Martí llegó a A Coruña a mediados de abril para coger el relevo de Natxo González en el banquillo. En nueve partidos logró meter al Deportivo en el playoff en la última jornada y su mejor momento llegó en la eliminatoria contra el Málaga. Pero el crédito ganado poco le duró tras el fondo y, sobre todo, las formas de la derrota en Mallorca.