NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Los favoritos no fallan: victorias de Real Madrid y Espanyol

Los favoritos ganaron y el Hoboken, Benfica, Sevilla y Guanzhou son los primeros eliminados del torneo. El Villarreal tiene complicado el pase.

Actualizado a
LALIGA PROMISES
@LaLiga

El Madrid, que aspira a hacer el triplete esta temporada de los torneos de LaLiga Promises, tuvo que sufrir y esperar hasta el último minuto del encuentro para sumar los primeros tres puntos. Fue Liberto el que realizó una gran jugada y Paulo Iago empujó el balón hasta el fondo de la red. Lo mismo sucedió en el segundo partido de los blancos. Con un único gol derrotaron al Betis y le arrebató el liderato del grupo. Por detrás de los verdiblancos está el Liverpool y el América, ya eliminado.

El Barcelona sufrió para vencer al Guadalajara Chivas y para sacar un punto ante el Valencia. Ante los ches comenzaron perdiendo, pero Dani Ávila salvó un punto con un golazo por la escuadra. Por otra parte, el conjunto mexicano es uno de los equipos revelación en este torneo por la buena imagen ofrecida. Puso en problemas a los azulgranas y solo Lamine Yamal logró inclinar la balanza para un Barcelona que tiene un idilio con este torneo. El Guadalajara en el otro partido se impuso con contundencia ante el equipo anfitrión. El Hoboken cayó por 5-0, que cayó 3-0 ante los ches en el primer partido. El grupo A es el más apretado. Valencia y Barcelona están empatados a cuatro puntos y el Chivas suma tres.

El Inter logró en su debut la victoria ante el Guangzhou un gran castigo a sus rivales. Hasta cinco goles lograron anotar, tres de ellos de fueron obra del Diop. Aunque sus compañeros Jamal y Mattia fueron dos de los que mejores sensaciones dejaron sobre el césped en la mañana del jueves. El conjunto chino no su mejor estreno en este torneo, ya que también en el segundo partido de la jornada, ante el Espanyol, cayeron derrotados y eliminados. El Guangzhou y el Sevilla fueron los dos primeros descartes del torneo. El conjunto hispalense, que llegaba de hacer un papel destacado en la edición nacional, se queda fuera en las primeras de cambio tras caer ante el Espanyol y el Inter. Eso sí, no contaban con su estrella Ibra, al que dejaron en España para evitar problemas diplomáticos.

Otro español que se ha complicado el pase es el Villarreal. Empató en el primer partido ante el Atlético y en el segundo ante el New York City. Tendrá que ganar en la segunda jornada y que los neoyorquinos y valencianos no empaten para conseguir estar en cuartos. Quien tiene más fácil el pase en el mismo grupo B son los rojiblancos, ya que lograron sumar los tres puntos ante el Benfica.