NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Benfica quiere a Lucas Silva

El club lisboeta está en conversaciones con el Madrid para hacerse con los servicios del mediocentro brasileño, según informa el portal brasileño UOL.

Actualizado a
El Benfica quiere a Lucas Silva
ASTV

Lucas Silva ha puesto punto y final a dos temporadas de cesión en el Cruzeiro y su futuro podría estar ahora en el Benfica. Según informa el portal brasileño UOL, el club lisboeta ya está en conversaciones con el Madrid para lograr los servicios del mediocentro brasileño. Lucas Silva tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2020 y en el club están dispuestos a facilitarle la salida, así que su fichaje no le supondrá al Benfica un desembolso elevado. 

El mediocentro brasileño, que llegó al Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2014-15, sólo llegó a disputar nueve partidos con el equipo blanco. A la temporada siguiente fue cedido al Marsella. El verano de 2016, un problema cardíaco en la revisión médica frustró su fichaje por el Sporting de Lisboa. Ese fue el inicio de un calvario para él hasta que en 2017 regresó cedido al Cruzeiro, llegando a disputar 102 encuentros en las dos últimas temporadas.

Su buen rendimiento en el Cruzeiro le ha servido para llamar la atención del Benfica, que pretende hacerle un contrato por tres temporadas. El club lisboeta también se encuentra en plenas conversaciones con el Madrid para lograr el fichaje de Raúl de Tomás, que está llamado a ocupar la vacante que dejará Joao Félix. El traspaso del delantero le reportará al Madrid un ingreso que rondará los 25 millones de euros.

El Benfica no es el único pretendiente que tiene interés en Lucas Silva. Espanyol, Sevilla, Gremio de Porto Alegrey los mexicanos de América y Trigres también aparecen como candidatos para fichar al brasileño.