NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

El Atlético renueva a Adrián Gómez y aleja el peligro italiano

El club se ha movido rápido y ha ampliado al central de 16 años, que entra ya en la órbita del primer equipo. La Juventus, el Milán y el Inter echaban el resto por el central internacional.

Actualizado a
Adrián Gómez, en el centro, en el Wanda Metropolitano junto a Esteban Sancho y Curro Montoya, de la agencia RGfootball.
RGfootball

Adrián Gómez (2-8-2002, Leganés) sigue quemando etapas vertiginosamente en el Atlético. El central de 16 años viene de ser uno de los chicos importantes en el reciente Europeo Sub-17 con la Selección Española, después de cuajar una temporada espectacular en el Atlético Madrileño juvenil. As viene contando las esperanzas que hay puestas en él dentro del club rojjiblanco y prueba de ello es que Gómez acaba de renovar su contrato con el Atlético hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 40 millones. El departamento de fútbol base y la dirección deportiva colchonera se han movido muy rápido. El peligro era manifiesto. Desde Italia habían puesto sus ojos en la jovencísima perla atlética y la Juventus, el Inter y el Milán echaban el resto por él. Los tres grandes italianos. Pero el Atlético no podía permitirlo y ha apostado por el central, evitando lo que podía haber sido una pérdida muy importante para el vivero colchonero.

Progresión espectacular. Podría hacer incluso la pretemporada.

La progresión del joven defensa en los dos últimos años ha sido fabulosa y tanto es así que, además de ampliar su contrato, el jugador, a pesar de su juventud, pasa ya a estar en la órbita del primer equipo. De momento, la próxima temporada formará parte de la plantilla del filial, pero, incluso, no está descartado que pueda hacer la pretemporada a las órdenes de Simeone con el primer equipo. Adrián Gómez es una de las mayores promesas del Atlético y el club no se podía permitir perderla, más ahora cuando, precisamente, la línea defensiva del primer equipo sufrirá un profundo cambio. La intención es seguir observando el crecimiento de Gómez, teniéndolo en cuenta ante eventualidades futuras. El joven defensa internacional rojiblanco ha firmado su ampliación de contrato en las oficinas del Wanda Metropolitano en compañía de su familia y de Esteban Sancho y Curro Montoya, de Rgfootball.