Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ITALIA

El padre de James: "El Nápoles es la mejor opción para él"

Wilson James Rodríguez concedió una entrevista para CalcioNapoli24 en la que insinuó el futuro de su hijo: "Lo que necesita es un cambio, Ospina está allí...".

Poco a poco, paso a paso, los caminos de Ancelotti y James Rodríguez comienzan a unirse de nuevo. El padre del jugador, Wilson James Rodríguez, ha hablado para CalcioNapoli24 sobre su hijo y, además de repesar aspectos personales del colombiano su carrera en Europa, también ha echado un poco de luz sobre su futuro, con varios guiños al técnico italiano y al club napolitano.

Personalidad: "Es un niño muy serio, abierto, humilde ¿Un líder? Sí, sabe manejar un grupo, tiene un cierto carisma y es algo que es perfectamente visible dentro del campo".

Balance en Europa: "Oporto, España Bayern...  son situaciones muy diferentes que creo que siempre ha afrontado con la misma entereza. Su mejor temporada sigue siendo la de Madrid, con Carlo Ancelotti, pero soy optimista para el futuro. Tiene carácter, personalidad. Al final, incluso en la adversidad, las cosas siempre van bien para él. Nació para esto, gracias a Dios".

Relación con Ancelotti: "Entre los dos hubo inmediatamente mucho respeto. James agradece a Carlo lo que hizo, él sabe cómo valorarlo y esto ha contribuido al hecho de que tenían una gran amistad. Por otra parte, el técnico siempre ha estado muy contento con su rendimiento".

Reencuentro con el técnico en Nápoles: "Lo escuché recientemente, creo que un nuevo cambio es lo que necesita para su carrera ahora. En Nápoles está Ospina, creo que es un muy importante... El Nápoles es la mejor opción para él".