NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ofrece 50 millones y Areola por Donnarumma

Según Sky Sports, un posible intercambio entre los porteros del PSG y el Milán estaría encaminado. El total de la operación serían 80 millones.

Actualizado a
El PSG ofrece 50 millones y Areola por Donnarumma
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Dos fichajes que cruzan destinos y una cifra considerable de por medio. Esta sería la estrategia adoptada por el Paris Saint Germain para incorporar a Gianluigi Donnarumma a partir de la temporada que viene.

Según informa Sky Sports, el club de la capital parisina estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para concretar el fichaje de Donnarumma acompañado de la cesión de Alphonse Areola, quien no cuenta con el respaldo de Thomas Tuchel para ocupar la portería.

Dicho medio italiano afirma que el valor estimado de Areola es de 30 millones de euros, lo cual indica un total de 80 millones de euros en la transacción para que el PSG se asegure los servicios del guardameta italiano de 21 años.

A esto se agrega la buena relación existente entre el Milán y el brasileño Leonardo, flamante director deportivo del club parisino que hasta hace poco ejerció funciones en la cúpula directiva del cuadro milanista.

Otro de los factores que facilitaría la operación es la posibilidad de que Areola cuenta con las garantías para ser titular en el cuadro rossonero y no una situación de rotación como ocurrió la pasada temporada cuando compartió rol con Gianluigi Buffon.