NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21 | ESPAÑA-FRANCIA

Fabián: "Esperemos que el descanso se note en el campo"

El jugador del Nápoles habló en la previa del España-Francia: "No creo que haya un favorito especial a estas alturas...".

Actualizado a
Fabián: "Esperemos que el descanso se note en el campo"

España favorita: "Las cuatro selecciones somos favoritas, no creo que haya una en especial porque si hemos llegado hasta aquí es porque hemos hecho las cosas bien. No tenemos que pensar en que somos favoritos, sino demostrarlo en el campo. Si nos llevamos este Europeo sí que te diré que somos favoritos porque nos lo habremos llevado.

Calor: "Es un factor que condiciona pero hay que centrarse en nuestro juego y no pensar en ese clima. Las piernas se cansan antes, el calor agota pero hay que hacer el fútbol que venimos trabajando”.

Repetir la actuación del último partido: "Cada partido es diferente, siempre intentamos hacerlo lo mejor. Estamos acostumbrados a partidos muy intensos, el otro día salió bien y esperemos que mañana salga igual de bien".

Dos días más de descanso: "Es una realidad, tuvimos dos días más de descanso. Pero estamos acostumbrados a jugar dos partidos por semana. No creo que sea un beneficio. Esperemos que se note sobre el campo".

Ancelotti: "No me dijo nada especial solo que disfrutara de la experiencia. Es para hacerlo lo mejor posible, es el pequeño consejo que me dio".

Rafa Mir también habló en conferencia de prensa

Temperatura: "Lo más importante somos nosotros. Si estamos concentrados seguro que ganaremos y el calor será una anécdota”.

Descanso: “Es una ventaja mínima, el partido pienso que el partido se decidirá en otras cosas no en el descanso”.