NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo tiene 21 jugadores con contrato

El club hace pública su lista de futbolistas, aunque habrá jugadores que rescindan su contrato y algunos de los que han estado cedidos podrían continuar.

Actualizado a
Egea dirigirá al Real Oviedo en la 19-20: a día de hoy tiene 21 futbolistas.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo cuenta a estas alturas con 21 futbolistas de cara a la próxima temporada. La configuración del equipo que Sergio Egea tendrá sus órdenes a partir del 8 de julio en El Requexón. Entre los jugadores con vinculación existen casos especiales, como el de Toché, con el que el Oviedo trata de llegar a un acuerdo para desvincularse. También puede haber algún caso entre los jugadores que deben regresar a sus clubes tras la cesión y que el Oviedo puja por ellos, como en el caso de Yoel Bárcenas y Javi Hernández.

Los futbolistas con contrato para la próxima temporada son: Alfonso, Champagne, Johannesson, Lucas Ahijado, Carlos Hernández, Andoni Ugarte, Mossa, Christian Fernández, Edu Cortina, Jimmy, Lolo, Tejera, Folch, Omar Ramos, Viti, Borja Sánchez, Saúl Berjón, Ibrahima, Joselu, Steven y Toché. La novedad de cara a la temporada que viene es la apuesta decidida por la gente de la casa. Hasta ocho futbolistas que el curso pasado han tenido ficha del filial, tendrán en el presente vinculación con la primera plantilla, aunque en el caso de Lolo, que fue cedido al Extremadura en los últimos meses de la competición, se trata de llegar a un acuerdo para buscarle acomodo en otro destino.

Además, el club carbayón ha informado de que Forlín, Carlos Martínez y Boateng acaban contrato con el Oviedo el 30 de junio. Ninguno seguirá. También aclara el conjunto azul que Alanís ha rescindido su contrato "de mutuo acuerdo" (una operación sin consecuencias económicas para la entidad) y que los tres cedidos (Bárcenas, Javi Muñoz y Javi Hernández) acaban su préstamo el 30 de junio. Con una base ya asentada y la continuidad del entrenador asegurada, la dirección deportiva trabaja ahora en encontrar en el mercado oportunidades para reforzar una plantilla que volverá a tener como objetivo pelear por el ascenso a Primera, una meta que se le ha escapado en los últimos 4 años en el tramo final.