NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

SER Catalunya: el Barça sondea la vuelta de Víctor Valdés

El fútbol base del club catalán valora la experiencia adquirida como entrenador por el exportero e intentará su regreso a la disciplina azulgrana.

Actualizado a
SER Catalunya: el Barça sondea la vuelta de Víctor Valdés
BARÇATV

Más de cinco años después de su marcha, Víctor Valdés puede regresar al Barcelona. Según informa Esports SER Catalunya, el fútbol base del conjunto azulgrana está meditando el regreso del exportero a Can Barça. En el club gusta su vínculo con la entidad y la experiencia adquirida en el Moratalaz, equipo en el cual ha estado ejerciendo el cargo de entrenador desde su retirada como futbolista,  proclamándose este año campeón del Grupo 2 de la Primera Madrileña.

De acuerdo con esta información, Bartomeu ve con buenos ojos la operación y ya habría dado el visto bueno para su vuelta. Valdés, por su parte, estaría encantado de regresar al club en el que se crió como futbolista. Equipos como el Leganés ya le sondearon para dirigir al filial, al igual que otros clubes de menor entidad.

Valdés disputó 12 temporadas en el Barça, logrando 23 títulos en su palmarés: tres Champions League, seis Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España y tres Mundiales de Clubes.