NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pedraza: "Sería tremendo que Joao Félix se pareciera a Futre"

Los exjugadores del Atlético confían en el que será nuevo fichaje rojiblanco. Seguro que va a responder a las expectativas" comenta Mendoça.

Actualizado a
Pedraza: "Sería tremendo que Joao Félix se pareciera a Futre"

Los exjugadores del Atlético creen que Joao Félix triunfará en el club rojiblanco. El delantero del Benfica reúne condiciones para ser un jugador importante en el Atlético, según comentan algunos de los exfutbolistas del club madrileño.

Juan Carlos Pedraza, exdelantero rojiblanco que ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España con el club madrileño, se mostró optimista con la llegada del portugués: “Yo he estado con Paulo Futre y en aquella época era un pedazo de jugador. Si llega al nivel de Paulo, me conformaría. Si le pasa, ya sería tremendo. Ha sido un grandísimo futbolista, de los que más me gustó. Alemao fue muy bueno y hubo algunos que no tuvieron esa espectacularidad, como Mirko Votava. Y luego está Mágico González, que fui el mejor futbolista que yo jugué en una plantilla”.
Jorge Mendoça ganó con el Atlético una Liga, tres Copas del Rey y una Recopa.

El exdelantero indicó que “seguro que Joao Félix va a responder a las expectativas que el Atlético tiene depositadas en él. Pero también es cierto que el campeonato español es más fuerte que el portugués. Vamos a ver cómo se desenvuelve”. Mendoça también recuerda a Futre como gran jugador portugués en el Atlético: “Fue un histórico de este equipo. Simao también fue muy buen jugador”.

Armando Ufarte fue figura de un Atlético vencedor: ganó tres Ligas y dos Copas. “Es un chico que tiene muy buenas condiciones. Seguro que Joao Félix se adaptará bien al Atlético, tiene ganas y mucha juventud. El Cholo tiene buen material, con gente que ya está formada. Jugadores portugueses ha habido muy buenos, como Eusebio, Futre... Hay un montón de grandes jugadores de allí”.