Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

BARCELONA

Guardiola: "Volveré a Barcelona; pero como presidente, olvidaos"

El entrenador del Manchester City y patrón de la Fundación Cruyff, Pep Guardiola, ha inaugurado este miércoles el 'Cruyff Court' de Els Hostalets de Pierola (Barcelona).

Guardiola: "Volveré a Barcelona; pero como presidente, olvidaos"
Jason Cairnduff Action Images via Reuters

El entrenador del Manchester City y patrón de la Fundación Cruyff, Pep Guardiola, ha inaugurado este miércoles el 'Cruyff Court' de Els Hostalets de Pierola (Barcelona). "La pista está en un entorno precioso, un lugar ideal para jugar. Es una iniciativa que se trabaja mucho desde la Fundación y que está muy bien", aseguró Guardiola, quien tras el acto atendió a los medios para dar su punto de vista sobre diversos temas de actualidad.


Neymar. "No voy a decir nada, no me corresponde. Esto le corresponde al Barcelona. Viví mucho tiempo en ese club y no quiero que ninguna opinión pueda mal interpretarse".

¿Neymar compatible con Griezmann?. "Todo depende de la idea que tengan en mente en la secretaría técnica y el entrenador. Los buenos siempre son bienvenidos en los equipos. Los dos son muy buenos".

Rendimiento de Messi. "No voy a dudar de su calidad. El Barcelona ha hecho un año fantástico, llegando a la final de Copa. Él ha sido importante siempre, y será así".

Fichaje de De Ligt. "Es un buen central, tiene diecinueve años y el que lo fiche tendrá central para años".

La marcha de Rodrigo al City "Ni idea. Ya se verá. Es un gran jugador".

De Jong. "Muy buen fichaje, es muy bueno".

Último año de Silva en la Premier. "Ha sido un grande del fútbol español y europeo y la década que ha estado en Manchester, donde no es fácil vivir en esa Liga, lo ha hecho increíblemente bien. Espero que hagamos juntos un buen año".

Rumores de Asensio al City "No hay ninguna posibilidad de que el City le fiche".

Su regreso al Barça. "Volveré a Barcelona tarde o temprano. Pero como presidente, olvidaos. Para ser presidente tienes que saber y debes estar preparado, tener conocimientos que yo no tengo. Intento ser buen entrenador, que mal no me ha ido en esta década. Volveré a Barcelona para vivir, tarde o temprano".