NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG rechaza la primera oferta del Barça por Neymar

El medio francés informa de que el club parisino ya ha rechazado la primera propuesta del Barcelona por Neymar con Bartomeu a la cabeza.

Actualizado a
El PSG rechaza la primera oferta del Barça por Neymar

El 'culebrón Neymar' parece que no ha hecho nada más que empezar. Desde las famosas palabras de Nasser Al-Khelaïfi, donde dejaba entrever que el brasileño podría salir del PSG, el Barcelona tomaba la iniciativa de una operación cuanto menos compleja. De hecho, Le Parisien informa de que el club catalán ya ha comunicado al PSG que quiere el retorno de Neymar de cara a la próxima temporada. 

La respuesta del club francés fue negativa en lo que fue un diálogo formal entre equipos con Bartomeu a la cabeza del Barcelona. Pese a que no hubo ninguna oferta en firme, el Barça sí se interesó por la situación del jugador.

De momento, las conversaciones están muy frías y, posiblemente, el primer paso lo tenga que dar el futbolista declarando públicamente que se quiere ir, tal y como ya hizo durante su etapa en el Barcelona. Los 222 millones que pagó el PSG por aquel entonces parece ser una cifra aproximada a la que deberá abonar el Barça para volver a hacerse con él. 

El padre del jugador también se ha puesto manos a la obra en empezar a mover la salida de su hijo de París. También ha cerrado el grifo a las entrevistas. No sólo a su hijo, también a él. Durante el mes de junio no ha dado apenas señales de vida. Y no parece una casualidad.