NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La nueva Grada de Animación toma vuelo

El Athletic se pondrá en contacto telefónico con los socios que ocupan las localidades afectadas (Tribuna Norte Baja) para estudiar individualmente sus casos.

Actualizado a
San Mamés arregla su césped.
Athletic

Uno de los objetivos de presidente Aitor Elizegi era hacer realidad la nueva Grada de Animación en la Tribuna Norte Baja de San Mamés. Ibaigane ya ha anunciado su hoja de ruta al respecto, destinado a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 de Norte Baja (detrás de la portería) para activar el ambiente en San Mamés y facilitar el acceso a los jóvenes.

La intención del club estriba en la reunión de asientos libres en esta zona para facilitar la llegada de Gazte Abonoak y promover la animación durante las próximas temporadas. Las opciones que propone el Athletic a los socios son las siguientes: 1. Permanecer en su asiento actual junto a la gente joven que se incorpore a este espacio. 2. Reubicarse con preferencia en un asiento equivalente en el estadio esta misma temporada. 3. Participar con preferencia en el proceso de cambios de localidad durante las tres próximas temporadas. 4. Ubicarse en el anillo Sur con un precio especial hasta escoger la localidad definitiva en un plazo de tres campañas. El Athletic se pondrá en contacto con los socios que ocupan estas localidades para estudiar individualmente sus casos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario