NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético interesado en Nübel, el portero de Alemania Sub-21

A sus 22 años se ha convertido en una pieza básica del Schalke 04. Según, Sport Bild resalta que Bayern Munich, Chelsea y Tottenham también le siguen.

Actualizado a
El Atlético interesado en Nübel, el portero de Alemania Sub-21
Alessandro SabattiniGetty Images

Es una de las noticias más interesantes que llegan para el futuro del Atlético. En Alemania, SportBild resalta que los rojiblancos, junto con el Bayern Munich, Chelsea y Tottenham son los equipos que están interesados en hacerse con los servicios del portero internacional que está de titular en el Europeo Sub-21 con los teutones. A sus 22 años se ha convertido en una pieza básica del Schalke04 que estaría dispuesto a estudiar su salida por una buena oferta económica.

Simeone estaría encantado de que Oblak pudiera tener un relevo de garantías y con un futuro esperanzador. Ahora la alternativa de guardameta es Antonio Adán que tiene 32 años. El futbolista se muestra encantado de venir a jugar a España, aunque sabe que pelearle la titularidad a Oblak es imposible, ya que estima que es el mejor del mundo y lo máximo que podría hacer es aprender de su forma de jugar y seguir creciendo en su carrera.