NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Bayern irá a por Dembélé si no ficha a Sané, según Bild

Según el medio alemán, el francés, supuestamente intransferible, podría acabar en Múnich. El Bayern busca extremos tras la marcha de Robben y Ribery.

Actualizado a
El Bayern irá a por Dembélé si no ficha a Sané, según Bild
DIARIO ASGorka Leiza

Múnich se levanta este miércoles con una información que sitúa a Ousmane Dembélé en la lista de futuribles del Bayern de Múnich. Según Bild, el club muniqués podría hacer un movimiento para fichar al internacional francés si falla su objetivo número uno, que es Leroy Sané, extremo del Manchester City que no ha tenido mucha continuidad este año ni la mejor relación con Guardiola pero cuya salida no van a facilitar los citizens.

Pese a que el Barça ha informado tres veces a Dembélé que es intransferible, la posibilidad de que aterricen a la vez Neymar y Griezmann podría cambiar el escenario del extremo ambidestro. Podría ser él mismo quien pidiese la salida. Con experiencia ya en la Bundesliga tras su paso por el Borussia Dortmund, Dembélé no dejó muy buen cartel por su manera de declararse en rebeldía para fichar por el Barcelona. Sin embargo, el Bayern necesita extremos de nivel que hagan olvidar a Robben y Ribery y Dembélé ha demostrado que puede triunfar allí.