NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: el cuarto verano pendiente de Róber Pier

El central regresa al Depor tras finalizar su cesión. Tiene una cláusula para salir en caso de que le quiera un club de Primera.

Actualizado a
08/11/18 ENTREVISTA A ROBER PIER JUGADOR DEL LEVANTE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

A partir del próximo lunes, ya 1 de julio, Róber Pier volverá a ser jugador del Deportivo de la Coruña. Al menos de momento. El central tiene contrato con el cuadro coruñés hasta 2020, por lo que a partir de enero quedaría libre para negociar gratis con cualquier equipo. El Levante, por el momento, no tiene prisa. Las circunstancias juegan en favor de los granotas y, hasta la fecha, dan prioridad a otras operaciones.

La intención de Pier es jugar en Primera División y su contrato contempla una cláusula para salir a un equipo de la máxima categoría, por lo que el no ascenso del Dépor favorece a su regreso a Orriols pero la grave lesión de rodilla podría trastocar sus planes.

El jugador estará parado hasta prácticamente el próximo año, ya que cayó lesionado el pasado 12 de mayo y se estiman, al menos, seis meses de recuperación. Por lo que estaría disponible prácticamente en la fecha límite para que pueda sentarse con otros equipos y en Orriols se muestran tranquilos por esta circunstancia.

Por otro lado, en caso de darse una salida, Róber quiere marchar de buenas maneras con el club que lo ha formado y le ha dado la oportunidad de jugar en la élite. No obstante, de los 60 partidos que ha disputado en LaLiga, 58 son como granota. Fue tiular para Paco López en las prácticamente dos temporadas que lleva al frente del equipo. Aunque el cambio en la dirección deportiva podría no favorecer a los intereses del zaguero. Por lo que se avecina un nuevo verano, ya el cuarto, pendientes del futuro de Róber Pier.