NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

De Ligt: "Siempre quise ser Cristiano Ronaldo"

En unas declaraciones recogidas por Voetbal International, el central del Ajax puso de manifiesto su admiración por el portugués: "Mi primera camiseta fue suya".

Actualizado a
De Ligt: "Siempre quise ser Cristiano Ronaldo"

Mientras Matthijs de Ligt disfruta de sus vacaciones en las Bahamas, los rumores entorno a su futuro no dejan de surgir y el medio holandés Voetbal International ha hecho públicas unas declaraciones del joven defensa en las que relata su admiración por Cristiano Ronaldo, llegando a reconocer que siempre fue su ídolo desde que era niño.

"A veces me doy cuenta de que todo ha ido muy rápido", explicó De Ligt, en declaraciones hechas hace un mes. 'Durante la temporada, en el club, y durante las distintas competiciones, realmente no tienes tiempo para reflexionar. Pero hay veces que me doy cuenta de que esto no es normal. Como hace poco, cuando cené con mis amigos del fútbol del pasado. Adidas organizó esa cena. También hubo amigos de la infancia y nos pusimos a recordar. Llegamos a la conclusión de que siempre quise ser Cristiano Ronaldo cuando jugábamos al fútbol en el jardín. Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol también fue suya. Esa cena fue justo después de los partidos con la Juventus, en los que tuve que luchar con el mismísimo Ronaldo, algo que es realmente especial".

Tras aquella eliminatoria de Champions con la Juventus, De Ligt tuvo la oportunidad de volverse a enfrentar a Cristiano Ronaldo en la final de la Liga de Naciones. En esa ocasión, la televisión holandesa NOS desveló una conversación entre ellos dos en la que la estrella de Madeira le lanzó un guiño: "¿Te vienes a la Juventus?", preguntó al holandés, a lo que De Ligt no quiso responder a los medios de comunicación: "Voy a tomarme un tiempo, iré de vacaciones y después veré; analizaré que es lo mejor para mí".

La pelota está en el tejado de De Ligt. El joven central tiene una oferta muy importante en términos económicos del PSG, otra algo menor de la Juventus y una última por parte del Barcelona, con cantidades alejadas a las ofrecidas por franceses e italianos. La decisión final dependerá del jugador y todo hace indicar que el deseo del mismo se encuentra en Turín...