NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Keirrison ficha y es despedido por estar fuera de forma

El delantero brasileño, que fichó y no llegó a debutar con el Barcelona, se encuentra sin equipo. El CSA anunció su fichaje y le descartó por llegar fuera de forma.

Actualizado a
Keirrison ficha y es despedido por estar fuera de forma

Keirrison (de 30 años) fue uno de los expediente X del Barcelona en la pasada década. El brasileño llegó a Can Barça en 2009 a cambio de 14 millones de euros y ni siquiera llegó debutar. Acumuló cesiones en Europa (Benfica y Fiorentina) y en Brasil hasta el final de su contrato en 2014 cuando, sin disputar un minuto oficial con la camiseta azulgrana, se marchó libre al Coritiba.

El delantero nunca ha vuelto a las cifras de la 07/08 que le hicieron entrar en el radar del Barcelona (21 goles en 31 partidos con el Coritiba) y a sus 30 años, su carrera atraviesa un momento delicado.

Según informan varios medios brasileños, el CSA, actual penúltimo del Brasileirao, ha renunciado a su fichaje porque el delantero está fuera de forma. Después de anunciar su fichaje el pasado 14 de junio, el club informó esta semana que finalmente despedía al futbolista brasileño. "El departamento médico del Centro Sportivo Alagoano (CSA), junto a el departamento de fútbol profesional y de preparación física, entiende que el futbolista Keirrison de Souza Carneiro necesitará de un tiempo de preparación superior al deseado por el equipo y por ese motivo, consideramos que no hay tiempo hábil para esperar. El campeonato exige una integración inmediata" comunicaba el club de la ciudad de Maceió.

Con nueve jornadas disputadas, el CSA marcha decimonoveno en la tabla con apenas seis puntos en su casillero y no tiene tiempo para esperar a Keirrison, que queda libre y buscará el undécimo equipo de su carrera.

Keirrison no juega desde el 26 de mayo de 2018, cuando se enfrentó al Brasil de Pelotas en un partido de Segunda División. Su último gol data de febrero de 2018, cuando anotó el emapte a uno en el partido entre Londrina y Cianorte.