Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TELEVISIÓN | ESPAÑA 1 - EE.UU. 2

España superó el millón de espectadores y dio a GOL su récord de la temporada

La despedida de España del Mundial en octavos ante Estados Unidos superó la barrera del millón y se convirtió en la emisión más vista del curso en GOL. Aquí, todos los datos.

La Selección se despidió del Mundial de Francia con un notable dato de audiencia. El vibrante encuentro de octavos de final ante Estados Unidos ya es historia, pero también quedará para GOL, al menos hasta la fecha, como la emisión más vista de la temporada.

El encuentro superó la barrrera del millón de espectadores (1.320.000) y obtuvo un 12,8% de cuota de pantalla, lo que lo convierte en el más visto del torneo en nuestro país. Fue además el espacio líder del día en la TDT.

El minuto de oro llegó en el tramo final del choque con España buscando el gol que habría forzado la prórroga. Fue a las 19:50 y reunió a cerca de 1.800.000 espectadores y registrando un 18% de share. Siguieron además el post partido en Directo GOL unas 355.000 personas (3,5%). Datos que demuestran el gancho de la Selección y del creciente tirón del fútbol femenino en España.

Fase de grupos y otros partidos destacados.

La Selección había firmado durante el torneo buenos números de audiencia. El estreno con victoria ante Sudáfrica lo siguieron 859.000 espectadores (8,6%). Luego llegaron el empate ante China, que vieron 714.000 (7,8%) y la derrota frente a Alemania, que enganchó a 675.000 (7,5%).

La apuesta por el Mundial le ha permitido a GOL subir la audiencia con un promedio de 268.000 espectadores y un 2,4% de cuota de pantalla hasta la fecha.

Al margen de los partidos de España, el resto del torneo también ha despertado interés. Le siguen como emisiones más vistas la tanda de penaltis del Noruega-Australia (348.000 y 3%), la prórroga del Francia-Brasil (339.000 y 2,7%) y el Inglaterra-Argentina (315.000 y 2,5%).