NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

"Volvemos con la cabeza alta"

Amanda Sampedro expresó el sentimiento de la Selección femenina a su llegada a Madrid. El equipo de Vilda fue recibido por un centenar de personas.

Actualizado a
"Volvemos con la cabeza alta"

La selección femenina de fútbol aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas ante una gran expectación por parte de medios y aficionados. A la llegada, Amanda Sampedro comentó: "No sabíamos que íbamos a tener tanto apoyo. Ayer jugamos a la mejor selección del mundo de tú a tú, se escapó por un pequeño detalle pero volvemos con la cabeza bien alta".

Además, la jugadora del Atlético de Madrid reconoció el éxito de estas semanas: "Sabíamos que este Mundial iba a marcar un punto de inflexión a nivel social y de medios. Muchas niñas y niños nos han visto, nos pueden tener como referentes".

También Jorge Vilda se mostró muy orgulloso de su equipo: "La gente se está volcando con el fútbol femenino. Ya no es una moda, es una realidad. Es una bola que no hay quien la pare".

Respecto al penalti que decidió el partido, el técnico admitió que "por supuesto que da rabia", y que "todavía estamos con la digestión de la derrota". En esa misma línea respondió Sampedro: "Obviamente para nosotros el penalti es dudoso, pero lo vemos con nuestros ojos".