NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álex Alegría, objetivo del Cádiz

El Cádiz, según informa Radio Cádiz Cadena SER, se ha interesado en los servicios del delantero Álex Alegría, libre tras desvincularse del Betis.

Actualizado a
Álex Alegría, objetivo del Cádiz
ALFONSO REYESDIARIO AS

El baile de nombres es inevitable en esta época, y en torno al Cádiz no paran de sonar futuros futbolistas de cara a la próxima temporada. Uno de los que empieza a coger fuerzas es el del delantero Álex Alegría, que anteriormente ya había sido vinculado al equipo cadista pero no se ha terminado de concretar. Ahora, el panorama es más favorable para el club cadista.

Según adelanta Radio Cádiz Cadena SER, el Cádiz ha avanzado en la contratación del delantero extremeño. Hay que destacar que el jugador quedó libre la semana pasada tras finalizar su vinculación con el Betis, por lo que llegaría a coste cero al cuadro de Álvaro Cervera. Un delantero que encajaría bien en el esquema del entrenador amarillo por sus características.

Alexander Alegría Moreno, más conocido como Álex Alegría, nació en Plasencia (Extremadura) en octubre de 1992 (26 años) se crió en la cantera del Numancia y Betis, aunque el conjunto sevillano le ha ido cediendo a varios equipos desde 2015. Numancia, Levante, Rayo Vallecano y Sporting, llegando a jugar algún que otro minuto con el primer equipo bético.

En el pasado enero fue cedido al Sporting, donde jugó más de 1.100 minutos, anotó tres goles y dio dos asistencias. Al acabar la temporada, acordó la rescisión del contrato con el Betis y firmará gratis con el equipo que se interese en sus servicios. El Cádiz, muy interesado en los servicios del espigado delantero, tal y como adelanta la SER.