NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo anuncia su primer fichaje: Óscar Valentín firma hasta 2023

El medio centro del Majadahonda, de 24 años, refuerza al equipo vallecano en busca del ascenso a Primera. El toledano ya pasó por el filial rayista en la 2015-16.

Actualizado a
Óscar Valentín se va del Majadahonda al Rayo Vallecano.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo Vallecano ha hecho oficial su primer fichaje para la próxima temporada: Óscar Valentín. El medio centro, de 24 años, llega del Rayo Majadahonda, tras un acuerdo entre clubes por su traspaso. El toledano firma por cuatro años, hasta 2023, e iniciará su segunda etapa en el club vallecano, pues ya pasó por el filial.

Óscar Valentín debutó en Segunda en la pasada temporada con el Majadahonda. A las órdenes de Iriondo disputó 35 partidos de Liga; el curso anterior, el del ascenso, jugó otros 37. Es decir, ha sido un futbolista clave en el equipo majariego. 

Óscar Valentín cierra, de esta manera, su segunda travesía en el Majadahonda. Fue juvenil en la 2012-13, de ahí pasó al Alcobendas Sport, donde estuvo dos temporadas, luego una en el Rayo B, regreso al Alcobendas Sport y de ahí al Majadahonda de Segunda B y, tras ascender, en Segunda.

Y el Rayo Vallecano, por su parte, apuntala un centro del campo en la que cuenta con Mario Suárez tras su renovación, pero en el que pierde a Elustondo, Agbo Uche, Medrán e Imbula, que acaban cesiones o bien contrato.