NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca está muy interesado en el fichaje de Seoane

El centrocampista saldrá del Real Madrid y los oscenses son los mejor colocados para hacerse con el madrileño.

Actualizado a
El Huesca está muy interesado en el fichaje de Seoane
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca quiere pescar en 'La Fábrica' del Real Madrid y Jaime Seoane gusta mucho en la capital altoaragonesa. Según informó Aragón TV, el equipo oscense está muy bien posicionado en el fichaje del centrocampista ofensivo. El medio de 22 años ya ha cumplido su ciclo dentro del Real Madrid Castilla y el club blanco le busca un destino en Segunda, que apunta a estar en El Alcoraz.

Seoane es un medio ofensivo que llegó al Real Madrid en categoría benjamín y que tras tres temporadas en Segunda B con el Castilla, podría saltar un peldaño más con el Huesca en la categoría de plata. El pasado curso jugó 37 partidos y marcó tres dianas en el filial blanco, donde ha disputado un total de 90 partidos. El medio fue uno de los jugadores más destacados dentro de la categoría de bronce y Míchel Sánchez ha puesto sus ojos en el madrileño, para su proyecto en el equipo oscense.

El medio, que debutó con el Real Madrid de la mano de Zidane en un partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada en la temporada 2017-2018, domina el juego gracias a su calidad y a un cambio de ritmo, capaz de marcar las diferencias. Un diamante por pulir, que encaja en el proyecto oscense de cara a la próxima campaña, en la que Rubén García, el director deportivo oscense, quiere futbolistas con hambre y proyección como Seoane.

En busca de canteranos contrastados

El Huesca tenía como objetivo en este mercado la llegada de jugadores de futuro para su equipo y los altoaragoneses se han fijado en los mejores filiales de Segunda B. Seoane del Real Madrid y Joaquín Múñoz del Atlético de Madrid están muy cerca de ser nuevos jugadores azulgranas y los oscenses siguen rastreando las mejores canteras españolas en busca de algún refuerzo más. En el club no han hecho oficial ni un solo fichaje para la próxima temporada, pero esta semana se esperan novedades que podrían llegar si se concretan las llegadas de los dos canteranos y si se oficializa la llegada de Mikel Rico.