NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga echa el resto para convencer a Víctor

Caminero y Jofre aprietan para lograr el sí del madrileño. En La Rosaleda consideran prioritaria la continuidad del técnico al frente del proyecto

MálagaActualizado a
Víctor Sánchez del Amo da órdenes como entrenador del Málaga.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Málaga sigue a la espera de que Víctor Sánchez del Amo deshoje la margarita y dé una respuesta al club sobre su deseo de seguir o no al frente del proyecto. El club considera prioritaria la continuidad del técnico madrileño y tanto José Luis Pérez Caminero como Joaquín Jofre, asesor jurídico del club, van a echar el resto estos días para tratar de convencerle. De hecho, tanto el director deportivo como Jofre se encuentran en Madrid y uno de los motivos de su viaje a la capital es tratar de agilizar las conversaciones con Víctor y lograr el sí del entrenador, que este domingo estuvo en el Santiago Bernabéu participando en el partido entre leyendas del Real Madrid y del Chelsea.

Víctor exigió conocer con detalle las claves del próximo proyecto y una vez supo de primera mano la dura realidad económica y la tremenda reestructuración que deberá llevar a cabo el club en lo deportivo, pidió unos días para decidir. El Málaga considera clave su cotinuidad y por ello está dispuesto a poner toda la carne en el asador para tratar de lograr el sí del madrileño.

Decisión clave. Caminero y Jofre se afanan en lograr que Víctor siga. La elección del entrenador es una decisión clave para el proyecto. El técnico es el deseado por los dirigentes malaguistas y también por la afición, que pidió su continuidad de forma unánime en el último partido ante el Deportivo.

El club también maneja otras alternativas

El Málaga apurará todas las opciones para contar con Víctor Sánchez del Amo la próxima temporada. El trabajo del técnico ha resultado del todo satisfactorio dentro del club a pesar de no lograr el objetivo del ascenso y en La Rosaleda tienen muy claro que su continuidad en el proyecto es prioritaria. Sin embargo, y dado que Víctor aún no ha dado una respuesta definitiva, José Luis Pérez Caminero también tiene sobre la mesa otras posibles opciones que se reactivarán en el caso de que el madrileño dé una negativa por respuesta. En la lista de posibles alternativas que baraja la dirección deportiva para el banquillo figuran Francisco, Rubén Baraja o Julio Velázquez, como apuntó ayer la Cadena SER. La pretemporada arranca en menos de tres semanas y el Málaga considera vital atar cuanto antes al entrenador.