NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: André Gomes, al Everton por 25M€ más variables

El traspaso incluye variables sin especificar. Los toffees han pagado casi 78 millones de euros al Barça en un año con los traspasos de Yerry Mina, Digne y André Gomes.

Actualizado a
El Everton anuncia el fichaje de Andre Gomes.
Everton

El Barça hizo oficial este martes por la noche el traspaso de André Gomes al Everton por 25 millones más variables, apenas diez millones más que el precio base por el que lo compró al Valencia en 2016. Firma hasta 2024. Después de dos temporadas sin éxito en Can Barça y de la cesión al Everton del curso pasado (2,5 millones), se desvincula definitivamente del Barça dejando un buen dinero en caja. El Barça le agradeció el esfuerzo y los servicios prestados y le deseó suerte para el futuro.

Con el traspaso de André Gomes, el Everton ya ha dejado 78 millones de euros en la caja del Barça en un año. El traspaso de Digne superó los 20 millones; el de Yerry Mina, los 30; y el de André Gomes, 27,5 si se consideran los dos y medio de la cesión de la temporada pasada y los 25 de este año. 78 millones que alivian la caja azulgrana con tres jugadores que pesaban muy poco en el equipo azulgrana.