NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Gómez estudia ofertas de España, Portugal, Italia...

El delantero del Castilla tiene propuestas de media Europa, aunque desde el club blanco quieren que elija una en la que prime que tenga minutos.

MadridActualizado a
Dani Gómez estudia ofertas de España, Portugal, Italia...

El Castilla de Raúl ha iniciado su renovación de cara al próximo curso, lo que conllevará varias salidas de los pesos pesados durante este curso que acaba de terminar. Entre ellos, dos piezas del ataque destacan: Cristo y Dani Gómez. Al canario no le faltarán propuestas después de firmar 22 dianas este curso y tampoco anda mal de ofertas Gómez, que acabó con diez tantos pese a ser suplente gran parte de la temporada, sobre todo mientras Solari fue el técnico del filial. La llegada de Manolo Díaz le cambió el futuro al delantero de Alcorcón, que ahora busca destina para el curso que viene, el primero que jugará a nivel profesional.

Al club blanco han llamado equipos de varios países preguntando por el ariete. La mayoría de las ofertas llegan de España, como era de esperar: cuentan en el Madrid que una cantidad muy importante de clubes de Segunda División ha preguntado por Gómez; también ha suscitado el interés de algún Primera, pero la prioridad del Real Madrid es que acumule minutos para que pueda volver al Madrid mucho más formado, ya sea para seguir en la disciplina blanca o para una futura salida. En ese sentido, un Segunda ofrece más garantías de jugar.

En el extranjero tiene Dani Gómez varias propuestas interesantes, sobre todo de las segundas divisiones de Inglaterra e Italia, así como de Holanda y Portugal. El país vecino no disgusta al Madrid: cercanía geográfica, lo que facilitaría el seguimiento de su evolución, y la posibilidad de jugar en Primera en una liga que, si bien no está entre las cinco mejores del continente, sí es un ambiente propicio para que los jugadores de ataque se desarrollen plenamente, como ya hicieron allí Falcao, Jackson, Jonas, Cardozo, Bas Dost...

La intención tanto del Madrid como del jugador es cerrar su cesión cuanto antes para poder arrancar la pretemporada con su nuevo equipo. Se trabaja en las oficinas de Valdebebas sin prisa, pero sin pausa, y con la meta fija: que los chicos que salgan puedan contar con minutos para ganar experiencia a nivel profesional. Por lo pronto, De Frutos ya ha encontrado su sitio en Primera: se marcha al Valladolid de Ronaldo...