NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ndombele, en la órbita del Madrid, pide salir del Lyon

Así lo ha confirmado Aulas, presidente de la entidad francesa. Según algunos medios, el Tottenham estaría a punto de ficharlo por 62M€ más bonus.

Actualizado a
Ndombele, en la órbita del Madrid, pide salir del Lyon

Tanguy Ndombele saldrá este verano del Olympique de Lyon. Así lo ha confirmado Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad, en conferencia de prensa: "Está buscando una salida. Le quieren los clubes más grandes. No hay nada, pero si se va ya tenemos en mente a varios jugadores. Thiago Mendes es uno de ellos". De este modo, y con el Real Madrid al acecho, el nombre del centrocampista apunta a estar en todas las quinielas.

Tal y como adelantó As, el francés gusta mucho a Zidane y responde, además, a un perfil de centrocampista más económico, a diferencia de Paul Pogba o Eriksen. Sin embargo, el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo para incorporarle: el Lyon ya ha rechazado ofertas de más de 50 millones de euros por él y le tasa en una cantidad cercana a los 100M€, entre cuantía fija y objetivos. Sin embargo, Gianluca Di Marzio anunció esta tarde que el Tottenham estaría cerca de llegar a un acuerdo por una cifra de 62 millones de euros más bonus.

En la carrera por llevarse a una de las jóvenes perlas del mercado, hay más gigantes del viejo continente. El City es uno de ellos, por si finalmente no llega Rodrigo Hernández. También el París Saint Germain, que necesita apuntalar su centro del campo en busca del centro europeo. La Juventus es otra de las candidatas: con Rabiot casi fichado y con Pogba como candidato número 1; la llegada de Ndombele supondría un salto cualitativo por aupar el proyecto con Cristiano.