NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente seduce más en Italia

Milan y Roma se suman al interés mostrado por el Inter por el exleón, que cuajó un notable final de curso en el Tottenham y que queda libre para negociar. La vía del Athletic parece aparcada.

Actualizado a
Llorente con el Tottenham.

Este verano Fernando Llorente y su grupo de agentes siguen pendientes del móvil. Sin equipo concreto tras su notable fin de temporada con el Tottenham, que no quiso renovar unilateralmente su contrato por aquello de su altos emolumentos. No le faltan destinos el 9 internacional. Además del Galatasaray, campeón de la Liga de Turquía, en Italia le adoran. Al Inter, con Conte muy interesado, y al Nápoles, se le suman ahora Roma y Milan, que ven al exleón un recurso ideal en ataque, sobre todo porque queda libre de ataduras y totalmente gratis para negociar desde cota 0 un nuevo destino.

Llorente corroboró su fiabilidad en la Champions, por lo que no sorprende este interés desde el país transalpino, donde ya militara en las filas de la Juventus justo a su salida del Athletic. El Athletic sondeó el pasado enero al entorno de Llorente, aunque la presesión social y la alta ficha del delantero de Rincón de Soto parece haber disipado la viabilidad de su regreso a Bilbao. Un delantero del gusto de la cúpula deportiva de Lezama que se topa por la fractura de la afición del Athletic de la que un sector no le perdona su marcha rumbo al Calcio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario