NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante aún no tiene una oferta del Sevilla por Campaña

El club no ha recibido una oferta en firme por el jugador y se esperan acontecimientos en los próximos días en las oficinas de San Vicente de Paül.

Actualizado a
José Campaña controla el balón en el Ciutat de Valencia frente al Sevilla.
DAVID GONZÁLEZ.

EI caso Campaña avanza a pasos pausados. El Levante se muestra tranquilo por el momento. El club no ha recibido una oferta en firme por el jugador y se esperan acontecimientos en las oficinas de San Vicente de Paül. Están seguros. El centrocampista firmó su renovación hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 60 millones. No hay prisa.

Hasta la fecha, no se han sentado a negociar por Campaña pese a que han llegado intereses y acercamientos por el ‘24’ granota. Se ha hablado de cantidades pero no se han sentado las bases de su salida.

El interés del Sevilla por el cerébro de la medular de Paco López está ahí, pero en Orriols todavía no se ha puesto sobre la mesa una propuesta. En la entidad son coscientes de que el equipo donde se formó el jugador y dio sus primeros pasos anda tras él, pero de momento se muestran cautos. Se cuenta con el jugador pese a que eran sabedores de que esta situación podía llegar.

Campaña amplió su vinculación consciente de que llegarían ofertas por él, especialmente a la espera del conjunto hispalense que ya mostró su interés antes de llegar a un acuerdo por tres años más.

Caparrós lo tanteó, pero la llegada de Julen Lopetegui y el regreso de Monchi han despertado de nuevo la intención de acometer su incorporación, pero las posturas todavía están distantes entre las partes.

El conjunto sevillano quiere recuperar su esencia con jugadores formados en la cantera y buscan reforzar su medular. El centrocampista del Levante entra dentro de los parámetros, pero delante tienen una roca con la que negociar.