NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: De Ligt todavía no ha descartado el Barça

Nuevo giro al culebrón después de que Sky Italia anunciase que ya había dado el sí a la Juventus. Se encontró con Piqué en las Bahamas.

Actualizado a
De Ligt, con el Ajax.
Matthew ChildsAction Images via Reuters

El Barça todavía cree que puede fichar a De Ligt. Siempre según Mundo Deportivo, el holandés todavía no ha dado el sí definitivo a la Juventus y el Barça todavía es una opción abierta. Mientras su agente, Mino Raiola, trata de empujarle a que fiche por la Juventus, Frenkie de Jong y su familia intentan convencerle para que firme por el Barça y acompañe al centrocampista del Ajax en su nueva aventura en el Camp Nou.

Se confirmaría así la teoría de que Matthijs de Ligt quiere jugar en el Barça por encima de ofertas económicamente superiores como las de la Juventus y el PSG. Aunque se anunció que Bartomeu no haría un viaje relámpago más para tratar de convencer al jugador, el Barça todavía podría tener opciones de hacerse con el jugador. El pacto con el Ajax lo tiene cerrado por 75 millones de euros. 

Mundo Deportivo, además, anuncia un curioso encuentro entre Gerard Piqué y Matthijs de Ligt en las Bahamas. El central, 32 años, habría hablado con el que está considerado como su sucesor, 19, aunque el contenido de la conversación se desconoce.