Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

LIGA SANTANDER

¿Reconoces al delantero de moda del fútbol español?

El compostelano ha explotado en su primer año en LaLiga Santander. Pasó por varias canteras y ha encontrado su mejor nivel en Barcelona. Fue máximo goleador en Segunda B.

¿Reconoces al delantero de moda del fútbol español?
@BorjaIglesias

El futbolista misterioso de hoy es uno de los hombres del momento. Su oportunidad ha tardado algo más de lo que esperaba, ha tenido paciencia, trabajo y varias mudanzas pero no ha decepcionado en su estreno en Primera División con 17 goles en 37 partidos con su nuevo equipo.

Este delantero nació en Santiago de Compostela y allí empezó a golear. A los 14 años, su buen nivel llamó la atención del Valencia que se lo llevó para su cantera. El gallego estaría tres años con los de Mestalla antes de marcharse al Villarreal, con quienes debutó en Tercera División previo paso por el Roda.

En 2013 el Celta le fichó para su filial donde se convertiría en su máximo goleador histórico pero no gozaría de oportunidades en el primer equipo. Con el filial celeste, llegó a los 32 goles en el grupo I de Segunda División B pero sería el Zaragoza el que le hizo debutar en el fútbol profesional.

Con los blanquillos se convirtió en el tercer máximo goleador de Segunda hace dos campañas (23 goles) y empezó a destacar como uno de los mejores delanteros nacionales. Sin hueco en el Celta, se decidió por el Espanyol donde esta campaña ha sido clave para que los pericos llegaran a Europa con 17 goles. "Soy jugador del Espanyol y no parece que eso vaya a cambiar" dijo el pasado viernes sobre una posible salida del conjunto perico. 

Aunque no ha llegado a vestir La Roja, nuestro delantero de moda en España es Borja Iglesias. El del Espanyol además de sus goles es uno de los favoritos de la afición por su cercanía y su carácter. El futbolista es muy activo en redes sociales donde muestra su gusto por el rap y los videojuegos. Además, fue uno de los primeros futbolistas en pasar por La Resistencia, el show de humor de David Broncano, donde prometió una celebración de uno de sus goles por un buen fin.

Borja Iglesias hace la celebración de La Resistencia.

En la foto (el cuarto por la derecha), aparece junto a Fernando Torres, uno de sus ídolos de la infancia en el Aeropuerto de Vigo. Hoy es El Panda al que paran para hacerse fotos y es uno de los favoritos de la grada de Cornellá.