NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Jaime Romero, del infierno de Segunda B a jugar Champions

El extremo manchego bajó con el Córdoba a la categoría de bronce. Tras desvincularse del conjunto andaluz ha fichado por el Qarabag y jugará la previa de la competición europea.

Actualizado a
Jaime Romero, del infierno de Segunda B a jugar Champions
Qarabag/Facebook

El fútbol da muchas vueltas y sino que se lo digan a Jaime Romero. El extremo manchego ha pasado una dura temporada en el Córdoba que terminó con el descenso del conjunto andaluz a Segunda B. Una decepción para el extremo, que comenzó siendo una pieza fundamental en el once del Córdoba y terminó siendo suplente al no rendir al nivel esperado. Cabe recordar que tenía una de las fichas más altas de la plantilla.

Una vez consumado el descenso de categoría, ambas partes desvincularon su relación contractual y Jaime Romero estaba en el mercado. Muchas eran las ofertas que tenía el manchego para seguir jugando en LaLiga 1,2,3, pero finalmente el extremo ha dado el salto a Azerbaiyán y ha fichado por el Qarabag, como anunció el club a través de Twitter. Allí, Romero, que lucirá el '9', da un salto de calidad en su carrera y podrá disputar la Champions, ya que el conjunto azerbaiyano disputará la previa de la máxima competición europea ante el Partizani albano el próximo 10 de julio, en la que será la primera de cuatro eliminatorias hasta llegar la fase de grupos.

Jaime Romero se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, donde debutó con el primer equipo en el año 2008. Después, firmó por Udinese, donde no tuvo el éxito esperado. De Italia volvió a España donde ha jugado en Granada, Real Madrid Castilla, Zaragoza, Osasuna y Lugo. También tuvo una experiencia en el fútbol turco, en el Orduspor. A sus 28 años, Jaime Romero se embarca en una nueva experiencia con el mejor escaparate posible para un jugador, la Champions.