Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

FRANCIA

Paredes es transferible

El centrocampista argentino puede abandonar el PSG, que desea incluirlo como parte de pago para llegada de Milinkovic Savic.

Paredes es transferible
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

Leandro Paredes tiene los días contados en el París Saint Germain, actualmente disputando la Copa América con la selección argentina. El futbolista ha sido ofrecido como parte de pago a la Lazio para asegurar la llegada de Serge Milinkovic-Savic al club de la capital.

Es Leonardo, actual director deportivo del PSG, que en su afán de cerrar el fichaje del mediocentro de origen serbio pretende incluir a Paredes en la transacción. Poco convencido de las cualidades del argentino que no ha logrado imponerse en el club, Leo pretende de esta forma aligerar la cifra pedida por el club italiano que ha solicitado 75 millones de euros.

  • Centrocampista
  • Argentina

Por otro lado, se sabe que el ofrecimiento de Leonardo al Lazio, cuenta con el aval del técnico Thomas Tuchel , que en su diseño de lo que pueda ser la plantilla para la próxima temporada, habría sugerido la venta de Paredes, dado que no cuenta dentro de sus planes. El argentino, que llegó durante el mercado invernal procedente del Zenit ruso por 40 millones de euros, no supo instalarse como una pieza clave dentro del club parisino, que ahora piensa desprenderse de él para gestionar otras incorporaciones.