Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

ATLÉTICO DE MADRID

Domingos Paciencia: "Antes daba 120 millones por Bruno Fernandes que por Joao Félix"

El entrenador portugués Domingos Paciencia se atreve a contradecir a la mayoría. Cree que por esa cantidad Bruno Fernandes es en este momento "un jugador mucho más completo".

Al entrenador portugués Domingos Paciencia no le importa ir contracorriente. Joao Félix, de 19 años, y Bruno Fernandes, de 24, son los dos jugadores portugueses del momento, pero Paciencia se moja y por 120 millones preferiría fichar a Bruno Fernandes, según publica el diario A Bola. 

El precio de Joao Félix es el debate del momento: ¿Vale Joao Félix 120 millones de euros? Para Domingos Paciencia, está claro que no. Puestos a gastarse 120 millones por un jugador prefiere hacerlo por Bruno Fernandes. Lo razona de esta manera: "Es un jugador más completo". Para Paciencia, Joao Félix, el delantero que está a la espera de firmar por el Atlético de Madrid, todavía tiene que evolucionar respecto a lo que es ya Bruno Fernandes.

"Si fuera presidente de un club, antes daba 120 millones por Bruno Fernandes, por la temporada que hizo. Pero no solo por eso. Tiene 24 años y está en el auge de su carrera. Creo que Bruno Fernandes es mucho más completo. Eso no quiere decir que cuando Joao Félix tenga la edad de Bruno Fernandes no pueda superarle", afirmó el técnico portugués. 

Paciencia destacó cualidades de Bruno Fernandes: "Tiene muchas facultades que le hacen diferente de Joao Félix: lanza faltas, lanza córners, marca goles, da asistencias... Bruno Fernandes es mucho más completo que Joao Félix en este momento".