NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Luis Carrión: "no debemos ponernos techo ni suelo"

El nuevo entrenador quiere contar con la cantera y de igual forma reconoció que si conoce a determinados jugadores esos son los del Melilla.

Actualizado a
Luis Carrión: "no debemos ponernos techo ni suelo"
CD Numancia

Luis Carrión fue presentado como nuevo técnico del Numancia. El barcelonés llega a Soria procedente del Melilla con quien ha logrado disputar la fase de ascenso a LaLiga 123. El nuevo técnico aseguró en su comparecencia ante los medios que llega con “ilusión y ganas desde que supe el interés, es un equipo con solera, hambre y ganas de triunfar como yo”.

Carrión aseguró que sus metas son “no ponernos techo ni suelo, ser atrevidos, intensos en definitiva disfrutar”. Se considera un técnico que no se casa con ningún sistema y tiene ganas de ver a los jugadores para comenzar el planing de pretemporada. El nuevo entrenador quiere contar con la cantera y de igual forma reconoció que si conoce a determinados jugadores esos son los del Melilla.

Carrión estuvo acompañado por el director gerente, Eduardo Rubio, y el director deportivo César Palacios. Carrión concluyó asegurando que el Numancia es “un club perfecto para crecer, al igual que yo tienen ilusión por todo lo que hacen, es familiar y cercano, este proyecto me llama mucho”.