NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Denis Suárez sí se baja el sueldo pero Mateu Alemany aprieta

El jugador sabe que para llegar al Valencia tendrá que cobrar bastante menos que en el Barcelona pero el director general ché es dura en las negociaciones.

Actualizado a
Denis Suárez.
ANDREW YATES

Denis Suárez no para de lanzar mensajes al Valencia. El último ayer en su tierra, ante los compañeros de Vigo, se dejó querer por el Celta pero reiteró que hay conversaciones con el Valencia en curso y su interés por volver a jugar para Marcelino. Lo que no dijo, aunque se intuyó, es que el Valencia sigue siendo su primera opción y está deseando llegar a un acuerdo para jugar la Champions con los ché la próxima temporada.

Eso sí, antes deberá llegar a un acuerdo con el Valencia. Los agentes de Denis están librando una dura negociación con Mateu Alemany. La pasada semana hubo conversaciones diarias. Y tan cierto es que Denis Suárez está dispuesto a bajar el salario que cobra actualmente en el Barcelona como que Mateu Alemany está apretando al máximo para que se lo baje lo máximo posible. El Barcelona, eso sí, ya ha dejado claro que no va a poner ni un euro para completar su rescisión.

Por eso, no hay acuerdo. Y por eso Denis se enfadó mucho cuando leyó el pasado domingo informaciones que decían que quería ganar lo mismo en el Barça que el Valencia. Precisamente porque su opción número 1 es el Valencia le sentó tan mal y lo desmintió en twitter.

La partida sigue en marcha y está semana debe haber avances, en uno u otro sentido. Denis ha dado orden a sus agentes que la prioridad es firmar por el Valencia para las próximas temporadas. A pesar de que, obviamente, no descarte nada por si al final no sale la opción del Valencia.

Una vez, los agentes del gallego y Mateu Alemany lleguen a un acuerdo, será el momento del cerrarlo entre los clubes. Esta semana debe haber novedades.