NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea tiene hasta el 30 de junio para decidirse por Kovacic

En el Madrid esperan ingresar por el croata no menos de 50M€ y en el club londinense no está claro su fichaje tras una temporada de altibajos y lo que decida el nuevo entrenador.

Actualizado a
El Chelsea tiene hasta el 30 de junio para decidirse por Kovacic

Acometidos ya fichajes por valor de casi 300 millones de euros, el Real Madrid se centra ahora en una operación salida en la que Mateo Kovacic podría tener mucho que decir. El croata, por el que en el Bernabéu se espera ingresar una cantidad no inferior a los 50 millones de euros, estaría deshojando la margarita entre varios clubes de Italia e Inglaterra, lo que pone en una posición de ventaja al club blanco por un jugador que, con 25 años, todavía tiene un gran cartel por su enorme potencial.

Hasta el 30 de junio Kovacic sigue cedido en el Chelsea, club en el que ha cuajado una temporada con altibajos y en la que no ha sido capaz de mostrar su mejor imagen, y no está nada claro su fichaje por los blues. A pesar de que Sarri, que ha puesto rumbo a la Juventus, aseguró que le habría gustado quedárselo de haber seguido en Londres, la ausencia de un nuevo técnico convierte el tema del aún jugador del Real Madrid en una incógnita, ya que desde el club no quieren confirmar ni desmentir nada al respecto.

Con la sanción FIFA sobre la mesa, y con un miedo real dentro de las oficinas de Stamford Bridge a que ésta pueda ser de incluso tres ventanas si persisten en sus recursos por considerarse que intenta retrasar el castigo, las opciones del conjunto londinense son muy limitadas. Es por eso que decidieron firmar a Pulisic por una importante suma en el mercado de invierno y por lo que Kovacic, al que podrían fichar si llegasen a un acuerdo antes de que termine el contrato de cesión el próximo 30 de junio, podría ser la otra única opción que les quede.

Las últimas informaciones apuntan a que Kovacic habría dado luz verde a permanecer en el conjunto inglés, aunque tampoco pondría objeciones a regresar a Italia, donde el Inter de Milán parece interesado en recuperarlo, pero en cualquier caso la última palabra la tendrá un Real Madrid que empieza a poner en marcha su operación salida.