Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

GETAFE

Objetivo: Llegar a los 13.000 abonados

El Getafe ha iniciado la inscripción para nuevas altas de cara a la temporada que viene. 11.500 del curso anterior siguen fieles a los de Bordalás.

Objetivo: Llegar a los 13.000 abonados
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Batir records. El Getafe se ha marcado como objetivo sumar 13.000 abonados para la temporada próxima. Más que nunca. La base es buena. Además de la ilusión generada por el regreso del equipo a Europa, más del 90 por ciento de los abonados de la campaña pasada han renovado. Se superan ya los 11.500 y este lunes había colas en el Coliseum en el primer día habilitado para realizar nuevos abonos. La campaña es curiosa y lleva el nombre de “El origen de un sueño”, en referencia al color azul de los monos de trabajo, origen y final de la azulona que ahora viste el equipo de la ciudad.

El maestro de ceremonias fue Alberto Heras, director de marketing del club, quien resaltó la complicidad que se ha generado entre el equipo y la afición en los últimos años: “Hoy hace justo dos años de nuestro ascenso a Primera División y día a día seguimos notando la confianza y la ilusión de nuestra afición”. Recalcó además la política de precios del club (con grandes descuentos para los más fieles): “Los nuestros son los precios más bajos de Primera. La cifra tope son 13.000 abonados y esperamos alcanzarla. Si nosotros no hacemos un guiño a nuestros aficionados es más difícil obtener su apoyo”.

El retorno a Europa ha generado dudas entre los seguidores azulones. No hay, al menos de momento un Euroabono ni precios para esa competición. Alberto Heras explicó el motivo fundamental: “A día de hoy no sabemos el aforo del que dispondremos para los partidos de la Europa League”. Finalmente, el director de marketing destacó los avances tecnológicos que están facilitando enormemente las gestiones de los abonados. Incluso adelantó que se está trabajando para que los socios azulones puedan llevar su abono directamente en el móvil.