NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Coutinho envía mensaje a Messi y no habla de Neymar

El jugador del Barcelona y la selección brasileña felicitó a Messi en su cumpleaños y dejó claro que en el grupo de WhatsApp del equipo catalán no hablan de Neymar.

Porto AlegreActualizado a
Coutinho envía mensaje a Messi y no habla de Neymar
Sebastiao MoreiraEFE

Coutinho habló con la prensa después de la práctica de este lunes en Porto Alegre con la selección brasileña. El mediocampista habló sobre lo que significa jugar con Messi y sobre la posibilidad de ser compañero de Neymar en el club, sentenció "no sé qué va a pasar".

Mensaje de cumpleaños a Messi

"Le mandé un mensaje al grupo de WhatsApp del equipo (Barcelona). Es un placer enorme jugar con Messi, dentro y fuera del campo es una gran persona, me ha ayudado bastante, es muy sencillo".

Neymar y más refuerzos al Barcelona

"Jugar al lado de grandes jugadores siempre será bueno, pero no puedo hablar mucho porque no sé qué va a pasar".

Estado del campo del Arena do Gremio

"El Arena Corinthians fue el mejor gramado donde hemos jugado. Quedan cuatro días para el partido y esperemos mejore el estado del campo".

El equipo titular para los cuartos

"Todos estamos preparados, entrenamos bastante para ser titulares. Debemos estar concentrados. Siempre buscando mejorar en cada partido".

Referente en selección

"En la selección la responsabilidad siempre es grande y siempre se piensa en dar más. El fútbol es colectivo, a partir de ahí hay que seguir trabajando para jugar bien".

Grupo de WhatsApp del Barcelona

"Solo estamos los que hacemos parte de la nómina actual. En ese grupo no se comenta nada de Neymar".

¿Everton puede jugar en Europa?

"Está super preparado, tiene calidad, jugada individual, siempre busca el gol y es muy intenso en el juego. Por supuesto, está preparado para jugar en cualquier equipo del mundo".

Adaptación de Arthur al Barcelona

"Es un crack, con una calidad inmensa. Hizo una gran temporada. Espero que junto a él y Everton podamos conseguir buenas cosas en la Selección".