NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pepe Reina quiere quedarse en el Milán

La Juventus de Sarri piensa en el portero español, cuyo deseo es seguir en el Milán: solo contemplaría marcharse para un equipo que le ofrezca ser titular.

Actualizado a
Pepe Reina quiere quedarse en el Milán

La nueva Juventus de Maurizio Sarri está tomando forma, y según varios rumores italianos, podría tener pronto un fichaje español: con el posible adiós de Mattia Perin, que estaría en busca de un equipo para ser titular, los bianconeri deberían hacerse con un segundo portero y el técnico estaría encantado con volver a trabajar con Pepe Reina. Ambos coincidieron en Nápoles y la experiencia del guardameta fue fundamental tanto dentro como fuera del campo: en los primeros meses de azzurro, Sarri se consultó mucho con el cordobés para encontrar la identidad del equipo, hasta lograrla.

El entrenador siempre reconoció la gran relación que los une y el gran aprecio que le tiene, y poder contar con él para facilitar la ‘transición sarrista’ de la Vecchia Signora sería una ayuda importante. Reina, sin embargo, según pudo saber AS está encantado en el Milán, y solo contemplaría una salida de la entidad rossonera para un proyecto que le ofrezca ser titular. Una posibilidad que hasta podría entregarle su propio equipo si Donnarumma, al que nunca le faltan novias, dirá adiós en este verano (se habla del PSG).

En Turín, con Szczesny, sería muy complicado tener espacio, así que el deseo del español es cumplir el contrato que ha firmado con los milaneses (hasta 2021) y luego, con 39 años, decidir si colgar las botas y empezar el camino para convertirse en entrenador, o vivir una última aventura bajo palos. "Hasta que la mente aguanta, el cuerpo la sigue", declaró hace tres semanas...