Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

MUNDIAL (OCTAVOS): ESTADOS UNIDOS-ESPAÑA

Marta Torrejón: "Se lo pondremos muy difícil"

"Estamos trabajando para no cometer errores como los anteriores", admitió una de las capitanas de La Roja, Irene Paredes.

Las capitanas Marta Torrejón e Irene Paredes hablaron en la previa del partido de octavos ante Estados Unidos.

Irene Paredes: "Somos unas afortunadas por tener a Sandra Paños en la portería. Nos da una seguridad enorme, es de las mejores del mundo si no es la mejor. Es muy fácil jugar con ella, es un seguro de vida. Tenemos que ser las primeras en pensar que se puede ganar. Si piensas que se pierde, no salgas al campo. Estamos trabajando mucho los errores y creemos en nuestras armas. Estamos trabajando para no cometer errores como los anteriores". 

Marta Torrejón: "El fútbol americano es un ejemplo en todos los sentidos. En su impacto en la sociedad. Las niñas allí tienen referentes. Es bueno que la gente se fije en nosotras, es difícil pero lo daremos todo en el campo. Nos hemos enfrentado a grandes equipos, a grandes delanteras. Sabemos de su capacidad de gol pero tenemos que dar nuestra mejor versión. Cualquiera de nosotras está preparada. Tenemos que minimizar las pérdidas, estamos trabajando mucho en ello. A mi no me afectan lo que ellas digan, no me importa. Tienen un gran equipo, lo sabemos. Pero confío en mis compañeras y se lo pondremos muy difícil".